miércoles, 30 de enero de 2008

Nosotros no tenemos la culpa....?




---No se si me da más pena que vergüenza...o las dos cosas al mismo tiempo...la foto que ustedes ven es la de un niño haitiano...lo que ven en su lengua es lodo..sí, lodo...


---La nota dice:"Haití: matar el hambre con galletas de lodo"...yo se que no es nuestra culpa, pero no se porque me siento tan pinche... ¿será por que estoy desayunando tacos de carne asada con tortillas de harina?...


---Este tipo de cosas siempre me hacen pensar en lo injusto de la vida...pero ¿a que se debe esa injusticia?... nosotros mismos hemos provocado este tipo de injusticia... no creo que la madre tierra quiera que sus hijos se la coman a pedazos con un poco de manteca vegetal y sal...no creo...


---Otra foto?...





---¿ustedes que opinan, que piensan?...tengo un negocio de tortas... aquí me piden mucho la torta cubana... le ponemos carne de pierna de puerco, de res, chorizo, queso amarillo , queso mozarella, jamón, tomate, lechuga, aguacate, crema, todo en un pan de telera con mantequilla... ¿es injusto?...o nosotros no tenemos la culpa... por lo pronto ya se me atoró el taco...


---Somos parte de la economía mundial... ¿no nos sobra algo para esta gente?...o ¿nosotros no tenemos la culpa?... ah! chingados porque pienso es eso, tan buenos que se me hacían los tacos hace rato..." El lodo ha sido muy apreciado desde hace mucho por las mujeres embarazadas y por los niños de este país como fuente de calcio y antiácidos"..." En Haití, los precios altos y la escasez de alimentos amenazan la frágil estabilidad del país, por lo que las galletas de lodo son una de las muy escasas opciones que tienen los más pobres para salvarse del hambre"... y yo quejándome porque Brytney Spears esta gorda...


---Nos volvemos insensibles, o nuestra falta de poder para cambiar las cosas nos hace voltear hacia otro lado...y los que tienen la oportunidad de cambiarlas pos están preocupados por otras cosas mas importantes ... " El presidente estadounidense George W. Bush dijo que se apoyó en su fe para darle un vuelco completo a su vida y superar la “adicción” al alcohol."...o ¿nosotros no tenemos la culpa?...chale de verdad ya ni coraje me da...


---"Obtuvo Madonna 72 mdd en 2007. Revela una lista publicada por Forbes que durante el año pasado la Reina del pop ganó el equivalente a casi 778 millones de pesos por la venta de sus discos"...nosotros no tenemos la culpa...pero ¿porque se me atoró el taco?... por lo pronto ai se ven...yo se que pensar no los ayuda, ¿rezar?, pos yo creo que tampoco...¿unos cuantos dolares de los que mas tienen?... pos a lo mejor... pero que cabrón esta ...
---Y en la primer foto no se si el niño nos esta mostrando lo de las galletas o nos estará sacando la lengua por culeros...chale...



1 comentario:

JOEL ESPINO dijo...

hay homres que luchan un dia y son buenos,
hay otros que luchan varios dias y son muy buenos,
hay otros que luchan un año y son mejores, pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los impresindibles, no me acuerdo quien dijo eso belton bretch algo asi, el caso es que si cada quien lucha por conseguir algo en la vida honradamente, creo y pienso que esas personas no tienen la culpa, la pregunta es ¿ estamos haciendo todo lo posible?