viernes, 18 de enero de 2008

Las pequeñas cosas...


---Las pequeñas cosas, diferentes a las cotidianas (algunas veces las cotidianas mismas), enriquecen la vida...se vuelven importantes y dejan de ser urgentes...trascienden...inician una serie de posturas mentales que motivan el accionar que nos empuja a seguir adelante contra viento y marea y arena...las pequeñas cosas forman en conjunto las grandes ideas...


--- Hoy por la mañana haciendo las compras del negocio me encontré con algo que siempre he querido hacer, comprarme y comerme una caja de galletas arcoiris, sip de galletas arcoiris...


---Las galletas arcoiris tienen la peculiaridad de ser de bombón con chispitas de colores y coco, sobre una base de galleta vainilla (que cuando era chico siempre la tiraba, ahora con un poquito mas de conciencia me la como, no muy convencido pero pos ni modo que la tire)...


---Para no aburrirlos mucho (nomas lo suficiente), me compre la caja de galletas con la intensión de comérmelas todas, la caja trae como unos 8 paquetitos de 6 galletas cada uno...


---El asunto aquí no es mi afán por comer galletas (aunque las arcoiris pueden ser adictivas), la verdad de ves en cuando me compro un paquetín...pero el asunto era comprarme la caja entera...y si se puede comérmela...


---Simplemente por que es algo que quiero hacer, sin importar si mis hijos ya se levantaron, ya desayunaron, ya están en la escuela...una caja de galletas arcoiris puede alejarte de la realidad digamos unos cuarenta minutos...sin saber de mi mujer, mis padres, el negocio, las deudas, los bancos, el carro, la hipoteca...si voy bien vestido, peinado, si digo o no grocerias delante de los niños, si me agarro los huevos delante de la gente, si digo que voy a "cagar" en ves de ir al baño...


---una caja de galletas te transporta, pero ojo nomas las arcoiris porque ya lo había intentado con los chocolatines...al final ni me acabe las galletas, me alcanzo la realidad como al minuto 25, me quedaron tres paquetines...una para mi mujer, uno para mi hija y uno para mi hijo...chingada madre!!!! (ahorita que no están mis niños por aquí), ya me dieron ganas de ir al baño...


---una cancioncilla en lo que regreso?...aista pues


No hay comentarios: