miércoles, 16 de enero de 2008

Manejando a casa...


---No sientes como que alguien te esta observando, como que alguien te sigue, como que existen otras dimensiones...como que estas parado donde alguien mas lo esta...como si existieran otras vidas al mismo tiempo, pero en diferente espacio, o en el mismo espacio en diferentes tiempos...

---Volteo siempre hacia atrás, a veces hacia arriba...alguien me llama; no pide ayuda, simplemente me habla, no por mi nombre...siento que alguien me esta mirando desde otra dimensión...como cuidándome...podría ser mi propia mente, ¿deberas será tan poderosa?...

---Y que tal si inventé todo a mi alrededor...y la realidad sea como cuando cierro los ojos, no por lo oscuro sino por todas esas texturas en tonos mate, y esos pequeños satélites que de repente pasan...no estoy ni borracho ni drogado...aleja el ruido, concentrate, aleja el foco, no mires nada pero deja entrar luz a tus ojos, trata de no resolver nada en tu cabeza por un instante...intentalo, voltea hacia atrás, quien es esa entidad que esta detrás..

---Acaso eres tu mismo, y este otro es tu instinto de supervivencia que te va alertando, voltea hacia atrás nuevamente, ¿te reconoces?... no serán los "otros", los que ya no estan entre nosotros ( ¿o si estan?)...

---a veces me siento así, volteo y me reconozco, como si me saliera de mi yo instinto de supervivencia para encontrarme con el yo presente y activo, me da miedo quedarme en el camino, a medio camino, volteando para otro lado mientras mis "yos" se alejan quedando perdido entre los demás "tus"...entre esos "otros"...

---¿No te pasa?...a mi si...maldita sea...a mi si...al final del día siempre "podemos manejar hasta casa con un solo faro"...




No hay comentarios: