lunes, 28 de enero de 2008

Me levante con las Bratz...


---La verdad nunca pensé que escribiría algo similar...y sí, hoy me levante con las Bratz...les cuento...

---Sucede que en la madrugada llega mi niña a nuestro cuarto un poco triste porque acababa de tener un "sueño feo"...una pesadilla...y pos ni modo "dúermete aquí con tu mamá, yo me voy a tu cuarto"...

---Y pos ahí voy a dormirme al cuarto de mi niña...ya en la mañana con la claridad de la mañana (porque para variar se me hizo tarde), me dije "on toy", todo a mi alrededor lleno de Bratz, reloj de pared, grabadora, cuadernos, estuche de "cosillas", calcas, posters, creo que en el dvd esta hasta la película...me desperté con las Bratz...

---Esto viene a colación porque siempre he dicho que con mis hijos no iba a caer en las garras de la mercadotecnia, ¿a que horas sucedio?, me agarraron descuidado y ahora mi hija tiene a las Bratz hasta en los calzones (literalmente)...jajaja


---¿onde quedo la Barbie?...¿cuanto me he gastado en esto?...¿como fué posible?...lapices,cuadernos,calcas, grabadora, estuches de todo tipo, posters...ayer estaba mi niña viendo la película, y creo que ya se sabe hasta los pasitos...al rato el disco de la música de la película, la ropa oficial, el club de admiradoras, y demás madres...y ¿como le digo que no?...

---Hoy desperté con las Bratz y creo que ya van a vivir en la casa hasta que no lleguen otras... hasta que no nos vendan otras cosas...para traerlas hasta en los calzones (insisto literalmente)...

---De cualquier manera pos esta bien...que si hubiera sido en el cuarto de mi hijo, pos me hubiera despertado con Superman y ai si como que no me late...jajaja...que estén bien...


No hay comentarios: