miércoles, 16 de enero de 2008

Esa palabrita...


He recibido unos correos maravillosos...de una mas que amiga y complice...de una mas que novia..mas que amor lejano...mas que fantasias y juegos..mas que intercambio de realidades y soledades...


Y me he encontrado en toda su postura de las cosas la palabra mas dura que conozco...soledad..."porque aunque existe mucha gente a mi alrededor no puedo dejar de sentirme sola"...¿en donde he escuchado eso?...¿donde lo he sentido?...


Uno llega a este mundo solo (a menos que sea un parto múltiple), digo solo porque el encuentro con la vida así es...solo contra el oxigeno, contra el frío, contra la luz...y se va uno de este mundo solo también, contra la falta de oxigeno, contra el frío, contra la oscuridad...


Así que uno lucha en el transcurso de su vida contra esa soledad, de hecho creo que es el único sentimiento del que uno no puede darse por vencido...así que hemos aprendido medianamente a vivir con ella...es nuestra compañera...


De esta manera nunca estamos solos porque la soledad nos acompaña... ahí esta protegiéndonos de los otros, dándonos espacio para pensar, para soñar, para existir y pertenecer...¿que haríamos si no estuviéramos solos?...¿acaso renegaríamos del acompañamiento?...


Físicamente es posible estar solo...pero en espíritu nunca...siempre hay otras soledades compartiendo sentimientos de pertenencia cerca , en espíritu ...yo estoy cerca de ti, mi espíritu lo esta...no lo puedes tocar, pero ahí esta...como la libertad, el amor, o dios mismo...


No se, habría que ponerse a pensar un poco más, de momento eso pienso, eso siento...


Una canción? quien mas que este señor pa decir las cosas...



No hay comentarios: