viernes, 11 de enero de 2008

Adivina cuando y a que horas...


---Les voy a decir la neta, no me gusta hacer comentarios, ni discutir, sobre las "personalidades" de hollywood, no creo que sea importante, cuando y a que horas se compró unos calzones quién sabe quién ...pero esta vez creo que se clavaron...


---Resulta que una pag de internet esta haciendo un concurso de adivina cuando y a que horas se va a morir Britney Spears...si bien la pag se justifica diciendo que"Todos sabemos que algún día tendremos una cita con nuestro creador, pero hay algunas personas como Britney Spears que ya no quieren esperar"...si se clavaron la verdad...


---El premio para el ganador una consola de Play Station 3... "haganme en fabrón cabor"...y si la susodicha se muere dentro de 20 años, no creo que siga vigente el Play Station 3, a lo mejor ni siquiera va ha existir la pinche empresa...


---Ese es el asunto, o sea que los organizadores del concurso estan esperando que se muera la Britney antes de, digamos unos dos años, que es lo que duraría en el mercado el Play Station 3 antes de que salga el 4 (o menos, ya ven), chale... ta bien que sea una artista prefabricada, y que los medios nos hayan metido en la cabeza que era la próxima Madona, y que se haya perdido un poco en los excesos de la fama, y que realmente me caiga gorda...pero de eso a que quiera que se muera pos la verdad a nadie...


---Tonces que clavados estos cabrones...quieren ver el link bola de morbosos...aista pues...http://www.whenisbritneygoingtodie.com/...chin chin el que le entre...además ni esta tan bueno el premio ai se ven...una rolilla?...de Britney nel...pero podemos ver por ejemplo...





--- A que rolón me clave...sale saludos que esten bien...

No hay comentarios: