domingo, 20 de enero de 2008

los amantes...chagall...


---Tengo en el negocio un calendario de esos de hojitas...esos que cada día se arranca una hojita..y por detrás ya saben traen chistes, recetas de cocina, horóscopos, frases, dichos, pensamientos...de ahí es donde leí lo siguiente...


---"Es mucho más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es mucho más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días" Honoré de Balzac...


---Y saben que?...si es cierto...ja...neta que este Balzac tenía toda la razón...


---Siempre te dicen "cuando eramos novios eras mas atento"...pero pos cuando eramos novios no nos veíamos todos los días...como que se le acaban a uno las opciones...luego te dicen: "te has vuelto tan predecible"...ja


---No se si sea por eso que existen en el mundo tantos amantes...yo me imagino que las mujeres pasan por lo mismo; se vuelven predecibles, ya sabemos a que horas, como y por donde...ja


---Ese ja no es jajajajaja, es como "chale no se si de verdad reírme o ponerme a llorar"...


---Y luego se llena uno de pensamientos odiosos sobre los impuestos, los proveedores, los empleados, los clientes...y cuando estas estacionando en casa " en la madre las pinches flores"...saben que yo cuando llego a casa siempre me pregunto que día es hoy?...no vaya a ser que se celebre algo, ja....


---Entonces las pinches cosmopolitan, les meten a nuestras "ñoras" mas ideas en la cabeza, "el hombre perfecto:como identificarlo", y les dicen una sarta de pendejadas de weyes que yo creo que ni trabajan haciéndose tantas chingaderas...y la foto...no manchen...y desde luego cada uno de esos pasos para identificar al hombre perfecto pos lleva su respectiva comparación con uno...y cuando llega uno a la casa pos la verdad deja uno mucho que desear...ja...


---"Es mucho mas fácil quedar bien como amante que como marido..."...ja...


---El caso es que la rutina mata cualquier esfuerzo pos tenerlas contentas... hay que esforzarse mas...ni pedo...ya me compre cremitas, locioncitas y demás madres...(a ver si no me vuelvo metrosexual...jajajajaja...), vamos entrarle a lo ingenioso del caso..ahora en lugar de llevar flores o chocolates...pos haber si llego con otra cosa menos predecible...por eso ahora comprendo a Homero Simpson cuando le regaló una bola de boliche a su "ñora"...ese cabrón si es creativo...ja...


---Bueno ai les dejo esto que me encontré en el baúl de los recuerdos del You Tube...a ver si se acuerdan...(a lo mejor con una morrita así me volvía más creativo...ja)...sale que estén bien...piensenle a eso de la creatividad no les estén ganando el mandado...ja (ya saben que significa el ja...)...y lo digo tanto pa hombres como pa mujeres, la creatividad tiene que ser pareja...jajaja...parejita...ja...


No hay comentarios: