martes, 8 de enero de 2008

Miguelitos....fuera!!!!!


---Sip...fuera los Miguelitos de los EEUU...taba leyendo los periodicos y me encontre esta nota en la Jornada donde nos comunican que el departamento de salud de Texas retiraba del mercado el dulce mexicano "miguelito", por contener altos niveles de plomo...uuuuts, no manchen...

---Los "miguelitos" son fabricados por Fabrica de Dulces Miguelito en el D.F. y llevados a los "yunaites" por Villa Mex Imports, una compañia gringa...los ingredientes del dulcecillo satánico son: azucar, sal yodatada, ácido cítrico, chile piquin molido y harina de soya...

---Son retirados del mercado gringo ya que sus altos contenidos de plomo (0.161 a 0.291 partes por millón, dice la nota) sugieren un peligro para los bebes, los niños pequeños y mujeres embarazadas, lo que afecta el desarrollo mental, físico tardío y deficiencias en el aprendizaje...

---Mi pregunta es la siguiente ¿cuantos bebes, niños pequeños y mujeres embarazadas han visto ustedes con un miguelito en la boca?...que no mamen...imaginense a nuestros hijos con un desarrollo mental y fisico deficiente...si son bien cabrones...con un lento aprendizaje...si son bien albureros y llevados...y le entran (y le entramos) con singular alegria a los miguelitos...

---ha ches gringo enfadosos yo creo que tiene otro trasfondo este rollo, que casualidad que ya van tres productos con las msimas caracteristicas que sacan del mercado...

---no será que ellos le vieron negocio al rollo y nos quieran mandar unos "mickis" paca pa ser negocio...todos es posible con esos cabrones...

---chale... mejor le dejo esta rolilla...yo creo que estos se dieron un pasón con miguelitos...ai se ven...



No hay comentarios: