martes, 4 de marzo de 2008

...hoy no...


::: Si quieren se pueden brincar esta entrada.... realmente me siento un poco mal...


:::: ...tengo esta basurita en el ojo que me hace llorar, esta piedrita en el zapato que me molesta y un cafe frio e insípido... hay días que parece que realmente no sabes lo que estas haciendo... ¿como me atrevo a dar consejo si no lo tomo yo mismo?... ¿como me atrevo a hechar porras si no se ni siquiera que esta pasando en mi mente?... ¿y peor aún en mi corazón?....


::: si bien, parece que las nuevas ilusiones (que realmente han sido las mismas de siempre), merecen toda la atención del mundo y son detonantes de viejos arraigos, de formulas cansadas y de rutinas enfadosas... también es cierto que la realidad establece sus reglas y se mantiene firme en ese afan de hacer dificil el deambular en ella...


...hoy quisiera decir tantas cosas...pero es cierto, me veo cansado y realmente lo estoy...físicamente...mentalmente... sentimentalmente... siempre he sentido que todo esta a punto de suceder...y no... ahora sí necesito un jaloncito de los de arriba... un empujoncito... "el destino no me puede hacer lo mismo dos veces"... o si?


... si bien la felicidad y yo tenemos este pacto de no agresión, de mutua complicidad, también creo que ella (la felicidad) no esta siendo completamente honesta conmigo... y no digo que me tenga una sorpresa, pero esa actitud que tiene ultimamente no me gusta... tampoco digo que me vaya a abandonar... pero creo que no se entrega del todo a esta relación... incluso creo que me engaña... creo que no me dice la verdad...


...de esta manera mejor-stop- mejor-mutis a la derecha- hoy no me hubiera gustado ser ese que esta en el espejo, si no el que esta en la mirada de los otros...esos que me ven pasar, ese que esta bien y que ai la lleva...de cualquier manera gracias por leerme... prometo que la siguiente entrada estará mejor... hoy no.......hoy no...



No hay comentarios: