martes, 4 de marzo de 2008

pa´elante...


::: Creo que la funcion para lo que fui hecho no se cumplió del todo la entrada pasada, pero también prometí tener pocos lapsus de esos... asi que de vuelta al riel, a lo que se me ha encomendado...


::: Nada que la vida es así, como?...así... trae consigo la gracia de una adolecente...descubriendo día con día la función de las cosas... y cambiando de opinión cada segundo...


:::: Por lo que respecta al destino... pos de vez en cuando se merece una mentada de madre, pa que sienta que algunas veces no estamos de acuerdo con sus desiciones...


:::: y al amor... hay el amor , que hariamos sin el... cuando mas lo necesitamos ahí esta y cuando no lo necesitamos también... el caso es que somos amor y para ello vivimos...


:::: dicen que para entender la vida hay que forzarla hasta llegar a sus límites, la desesperación es un límite...y pues después de ahí no hay nada mas que regresarse, y resetear el dia...como ahora....reseteando estoy el dia y salgo ganando...sip... salgo ganando, se reacomodan las cosas y toman sus lugares correctos y a seguir enriqueciendo los momentos que de eso vivimos...


::: Ya he pedido disculpas por la entrada anterior y solo me resta seguir...los dejo con rolillla que pretende ejemplificar el estado en que me ha dejado un dia lleno de pensamientos, sentimientos...y esta maldita tos que me esta matando...


Vayan pues los hurras necesarios a quien hace posible que la vida nos trate como simples entes bipolares, ora llorando y ora cantando...otra vez gracias y estamos en el camino correcto...


No hay comentarios: