jueves, 13 de marzo de 2008

...mis compadres de pemex...


...como veo doy, 2006, 223 millones de pesos, 2007, 208 millones de pesos...y para este año 2008, 218 millones de pesos...

...sip eso fue lo que se gastaron y lo que se planean gastar mis compadres de pemex en publicidad... yo no digo que no se promuevan e inviten a inversionistas a meterle lana a pemex sin que se pierda su autonomia...claro esta...y pos a lo mejor me pueden parecer execivas las cifras de gastos en publicidad...pero veras lo que andan haciendo...

... hicieron unos spots para televisión que abarcan mas del 70% del presupuesto destinado para la publicidad en este año...y de que se trata esa publicidad...aita pa que la vean...







...¿si se entendió?... ¿por que debemos de extraer petroleo de aguas profundas?...que bueno que nos dicen, ya estaba medio preocupado...y la verdad mi vecina no habia día que no me preguntará ¿cuando será el día en que extraigamos petroleo de aguas profundas?..


... mi pregunta es..¿cuando nos han avisado lo que andan haciendo?...y ¿por que tanta lana?, hombre de verdad con una noticia pagada en las televisoras se hubiera enterado la raza...


..de verdad ¿ no se les hace execivo...perenme dejen hago cuentas...algo asi como 152.6 millones de pesos para una sola campaña?...hombre no se molesten, y lo "pior"...


...Ese dinero va a caer en manos principalmete de tv azteca y televisa...que raro...con razon van con todo a traernos el circo de las olimpiadas a la raza...desde ahorita...que al cabo los viaticos ya los pago el pemex....


....no, si el coraje es que no nos mandaron hacer ni una mugre playera de esa lana que se gastaron, chale no le digo... como dice mi compadre "así como pues "...pos saludos...ai se ven...

No hay comentarios: