sábado, 8 de marzo de 2008

...los amigos...


:::: El tiempo y el espacio te atrapan...la realidad te aprieta el cuello asfixiándote...estas a punto de hundirte en las arenas movedizas...pero siempre hay un amigo que te avienta una tabla, te da la mano, te dice las cosas como son...los amigos...


Le decia a una muy buena amiga que estoy molesto conmigo mismo porque no le he dado el tiempo suficiente a mis amigos...creo que a sabiendas de siempre estan ahí (inconsientemente claro), doy por sentado que no necesitan de mucho mantenimiento preventivo...y no, estoy equivocado...


Asi es que en vez de echarles un choro sobre lo maravilloso que resulta cultivar las amistades, de lo bien que se siente hablar y convivir con los amigos...pos mejor dejo esta entrada como esta...dejen de leer y hablenles a sus amigos para saludar, hagan una cita para verse...


No manden emails, hablen con ellos que esperan, dejen de leer... ahora ni rolilla les voy a poner pa que no se entretengan...orale hablenles a sus amigos...

No hay comentarios: