sábado, 15 de marzo de 2008

...no lo puedo creer...


...Se acuerdan la última vez que puse una foto de Monica Gonzalez?...si, cuando perdió México contra Estados Unidos si mal no recuerdo...tambien decia en aquella ocasión que pos mejor estaba Moniquita que poner una foto de la selección...pos no lo puedo creer...

...Si bien le dije a Hugo, que como siempre no quiere entender, que mejor pusiera a Moniquita en la media cancha, que a esta bola de weyes... imaginense contra Guatemala...si Guate_Mala...no lo puedo creer...incluso voy a tratar de no decir ninguna groceria, pero no respondo...

...Yo entiendo, Guate (pa los compas), pais vecino sin muchos conflictos mayores, con su Rigoberta Menchu, alguna vez premio nobel de la paz, es mas con su Ricardo Arjona y toda la cosa... pero que su liga de futbol... pos la verdad, dicho con todo respeto y con el simple afan de reclamarle al Hugol, no tiene un nivel que digamos que nivel...así que pos que chingados paso ayer...(dije que iba a intentar no decir grocerias, pero es que si estoy encabronado)...

...Ayer era un día de fiesta, ganaron las chivas y tenía que ganar la selección...es mas era viernes, tocaba...pero no...esta bola de pendejos tenían que arruinarme la noche...chale...

...Y no me voy a poner a discutir con Hugol (mas bien Ungol, porque nomas llevamos un gol y de penal), sobre que se hizo mal con el buen equipo que trae, todos superiores hombre por hombre contra los de Guate...pero si son chingaderas... total que no ganamos...no se si se me entienda el coraje... no le ganamos a Guatemala, a Guatemala cabrones...otra vez como dijo mi compadre..."no, pos así como..."

...me quedo con la foto de Moniquita, cuando menos pa curar estas heridas...ora esperar el domingo, que la verdad ya ni ganas tengo...no lo puedo creer contra Guatemala wey...maldita sea...



No hay comentarios: