domingo, 23 de marzo de 2008

...mira pues!!!!...


...hayayay...no les digo... a este tema... la verdad tengo tiempo de estarle sacando la vuelta la neta...y es que pense que la civilizacion avanzaba, pero pos seguimos cayendo en las misma tarugadas...¿cuales?...los pinches "darketos", los pinches "punks" y ora pa acabarla los pinches "emos"...que es eso pues...


...si ya sé, que les podemos decir a los chavos de hoy los viejitos ochenteros...nada pues que la gente de hoy no era mas tolerante?...creo que en estos tiempos no hay ningun tipo de persecución, ni siquiera de los "gays"... ora que otro subgrupo o "etnia urbana" se van a sacar de la manga...


...miren la verdad si me considero bastante tolerante, pero lo que no puedo permitir es que quieran hacer circo de algo que nomas va darle mas dinero a los mismos...ventas de mas discos, ropa, tintes, tenis y tarugadas de ese tipo...


...siento que es una moda...y además pienso que son conflictos muy internos entre grupos muy pequeños...nomas que cuando este tipo de conflictos se suben a la red, pos se vuelve masivo el rollo...es mas ni creo que los "punketos" ni los "darketos" piensen que los "emos" son homosexuales...yo creo que lo que sucedio en el fondo fue que un "emo" les bajó un chava o algo parecido...jajaja


...pos ahi estan de cualquier manera tirados en las calles reuniendose para hacer nada...mas que tirar la hueva...¿como se resuelve este conflicto?...pos ta fácil...que se intercanbien chavas...jajaja o mas bien aún, tal vez un trabajito les vendria bien y veras que se les quita lo triste de volada...chale a si como pues?...sale ahi se ven, una rolilla de "emos" pa estar a la moda...chale...no les digo...mira pues!!!!



No hay comentarios: