domingo, 16 de marzo de 2008

...voy por todo...


..."...vivire por que he nacido en este mundo, ...vivire porque el pasado marca mi futuro...vivire porque la vida me lo pide así...vivire buscando el límite imposible..."...


...pensando, ya saben en la inmortalidad del cangrejo, el fin de semana me ha dejado un cúmulo de sentimientos, todos además adecuadamente positivos...y no es que haya encontrado mi verdadero fin, ni mucho menos, seguimos estando en la búsqueda, pero si encuentros con otras personas me han colocado en este grado de sentimiento y felicidad...y no porque necesariamente haya encontrado felicidad en ellos si no mas bien por el hecho de sentirme vivo...


...la llamada exacta, el abrazo exacto, la palabra precisa, como si cada una de las personas tomara su lugar, el que tienen en mi corazon, e hicieran uso de sus funciones...al mismo tiempo, haciendome sentir el ser mas maravilloso sobre la faz de la tierra...


...insisto sin que esto resuelva los grandes problemas de la realidad, ni los de mi cabeza, ni los de mi corazon, ni los de la razón...pero si inyectándole una buena dosis de energia positiva...lo mas maravilloso de todo es que ellos creen que yo les he ayudado y regalado algo, cuando ellos son los que me han dado un horizonte de nuevo...


...por lo pronto me resta un dia dificil (por estos cabrones de la selección), pero se que el estado anímico en que me encuentro es el ideal, con todo lo que tengo, con todo lo que me falta, con todo lo que proyecto y con todo lo que se me proyecta...de verdad quisiera poder hacer una fórmula de lo que siento y poder pasarsela a los demás, para que experimentaran lo maravilloso de la vida como yo lo estoy experimentando en este momento...


...voy por todo....agarrence que voy por todo...arrastrando a los demás hacia la felicidad...recuerden que tengo un pacto con ella, insisto a veces es una niña mimada, pero siempre nos hemos portado a la altura...la bronca es con el destino...ese cabron no me la va hacer dos veces...portense bien...reciban un saludo...un abrazo...y una rolilla...


No hay comentarios: