lunes, 25 de febrero de 2008

mas que palabras...


---Hay tiempos y espacios para todo... incluso para lo hermoso de la vida... y ello puede llegar acompañado de solo palabras... no palabras dichas, palabras escritas... incluso sin tinta y papel...simplemente en la virtualidad del espacio...

--- Las palabras pueden llegar a alegrar corazones tambien... en la actualidad la mayor parte de nuestras palabras van dirijidas a reclamar, renegar, apuntar... tambien sirven para hacer sentir bien a la gente...

--- Somos creativos... tratamos con las palabras de engañar, buscamos mil y una formas para mentir... acomodamos nuestro vocabulario para mentir.. inventamos imágenes retoricas con nuestro léxico para engañar...pero nuestra creatividad puede servir para hacer feliz a los demás...nuestro vocabulario puede hacer sentir bien a los demás...

--- Mas que palabras significa que lo que dicen estas va mas allá de lo evidente... no que exista un trasfondo engañativo sino mas bien un trasfondo retórico...como cuando uno regala flores... no nada mas es la belleza de estas sino además lo que quieren decir... con las palabras es igual...

--- Deberíamos regalar mas palabras hermosas, mas combinaciones de palabras que alegren los corazones de los demás... en eso soy afortunado...

---Soy afortunado porque tengo a alguien que me regala maravillosas palabras y me hace volar, me hace levantar las velas para seguir navegando, le pone gasolina a mi carro, me da espacio para planear por los aires, me da la suficiente serenidad para determinar mi rol en esta vida...
me da la certeza de que estoy vivo... esto último literalmente...

--- Un gracias podria decir mas de lo que es... "gracias por estar aqui conmigo"...el universo es infinito y nosotros tambien...




No hay comentarios: