miércoles, 20 de febrero de 2008

Ya para que...


---Ya para que...si Cuba tiene la autoestima por los suelos...


--- Mas del 70% de los cubanos no ha conocido otro lider en su pais, mas de 32 años en el poder y miren lo que dice el señor..." Mi deber elemental no es aferrarme a cargos, ni mucho menos obstruir el paso a personas más jóvenes, sino aportar experiencias e ideas cuyo modesto valor proviene de la época excepcional que me tocó vivir"...aaaahhhh chale...


---Mi resumen: todo lo bueno que Fidel le dió a Cuba, es además todo lo malo que le dejo...


---Las opiniones sobre la retirada de Fidel Castro del poder en Cuba son de diversas índoles, desde " Con la retirada de Castro de la primera línea del poder, se abre un nuevo capítulo en la historia de Cuba", hasta " la renuncia de Castro es una cosa absurda… “Me hace una gracia tremenda y no creo que haga absolutamente ninguna diferencia’’...


---Aqui lo importante creo yo, tanto Fidel como sus allegados estan viendo quien dirije al pais, pero ¿acaso le han preguntado algo al pueblo de Cuba?, que importa si renuncia o no Fidel si de cualquier manera no va a cambiar nada...o se necesita otra revolución?... ya ni se usa no?...la noticia relevante en Cuba tendría que ser cuando aparezcan fotos en la red de gente votando y ejerciendo sus verdaderos derechos...y así ya ven como nos va...


---De cualquier manera vaya mi reconocimiento al pueblo de Cuba... que si de aguantar se trata...ya estan bien curtidos...aunque eso no se si sea bueno o malo...


No hay comentarios: