jueves, 7 de febrero de 2008

De la salación...


---Digo que de la salación porque mi padre así le dice a la selección mexicana de futbol...la salación mexicana...cuando le pregunto ¿que, no vas a ver el futbol?, siempre me contesta..."es una totura ver a esos cabrones, nomás lo tienen a uno a la espectativa y terminan perdiendo..."... chale con mi apa...

---Pero si, esta vez contra estados unidos fue lo mismo de siempre "una tortura"...jugamos bien pero empatamos...ya no perdimos...pero tampoco ganamos...

--- Y lo peor ante EEUU... yo me acuerdo cuando era más chico (jajaja, si aún me acuerdo), que los grandes decian..."cuando menos en futbol si les ganamos a esos cabrones"...lamento decirles que ya no...tenemos alrededor de ocho años sin ganarle a EEUU en su casa... con estadio repleto de paisanos "alambres"...

---Pero en que le podemos ganar a los gringos?...porque aca en Baja California Sur como que ya nos invadieron... en beisbol? (salvo aquella vez de los chicos de mty... y su famoso "si se puede, si se puede")...ahhh!!! chale...no es que sea antigringo... pero si...aqui en mi tierra hay un chingo...

---Invaden playas, se hacen de prestanombres y compran terrenos, ponen hoteles, bares...hay un madral de yates en la bahia... la neta yo si los veo por donde quiera... es mas tengo unos cuantos de clientes en la tortería...buenos pa tragar los cabrones...

--- La neta iba a poner una foto de la selección mexicana de futbol... (aún confio, me quedó un saborcito amargo de boca pero aún confio), pero pos los voy a castigar...en su lugar les regalo una foto de la capitana de la seleccion mexicana de futbol femenil Mónica Gonzalez... pos ta mejor---

---Yo se que mi humilde opinión sobre como debería pararse el equipo mexicano frenta a EEUU para ganarles la próxima vez pos no tiene mucho valor para Hugo, es mas creo que ni la quiere oir... pero yo confio...ora que si metieran en la media cancha a Moniquita, así como esta vestida en la foto...pos chace y se apendejan los gringos y por ahí les clavamos el del gane... digo a lo mejor...

---sale que esten bien... yo mejor me quedo con moniquita... que esten bien... una rolilla...a ver...





No hay comentarios: