lunes, 3 de agosto de 2009

...mara...


...miren no me crean pero desde que vi a Mara Escalante actuar, ya hace tiempo, me dije que era una comediante excepcional...(lo siento por Consuelito Duval)...pero hoy por hoy creo que es la mejor comediante femenina mexicana...de estos y otros tiempos...no crean que exagero...y vaya que hay de comediantes a comediantes...

...Mara tiene la peculiaridad de encontrar los detalles adecuados para fortalecer sus personajes...no solamente son reflejo de la realidad...esto es que pueda existir gente así...si no que ademas parecería que la intención mas que hacer reir se refiere a un analisis meramente sociológico...lo cual creo que Mara lo hace de una manera innata principalmente...

...si...esta entrada es pa hecharle porras...ayer salió al aire por el "carnal de la estrellas" un programa en donde Mara hace uso de esas características que les mencionaba..."María de todos los angeles" es un programa con un humor simple, no demasiado cargado, con los suficientes albures, con los suficientes dobles sentidos,casi casi un "reality show"...además media hora es suficiente...

...Mara Escalante tiene esa capacidad de hacer reir simplemente por adoptar un personaje, no necesita tanta indumentaria, ni llamar la atención con palabras grotescas en doble sentido, ni altisonantes...al mas puro estilo del maestro Cantinflas...(ya la empezamos a comparar con los grandes)...

...asi pues creo que "María de todos los angeles" es el gran premio, en Domingo a horario estelar, a la gran carrera de una gran comediante...vaya pues ahora si mi reconocimiento a Mara Escalnte y su equipo de trabajo..creo que por ahi debería de continuar la línea comica en México...ya nos cansamos de humores con cuerpos "pesparramantes", pastelazos pendejos y dobles sentidos de mal gusto...ademas sale el buen Evelio con "v"chica que tambien ahí la llevaba por esa línea...






...sale pues..iren!!! ai se ven luego...yo mejor me salgo pa juera porque tengo mucha calor...cuidense...

...una rolilla...chale pos a ver si les gusta...jajajaja...hechenle ganas pues!!!...

No hay comentarios: