domingo, 9 de agosto de 2009

...el si las domina...


...que tal como les va?...pos siguiendo con la línea de mexicanos extraordinarios en un mundo bastante ordinario...pos les presento a Abraham Muñoz...este señor si que las sabe dominar...digo las pelotas...jajaja...digo los balones pues...jajaja..

..."...El mexicano Abraham Muñoz, rompió dos récords del libro Guiness, por correr en el menor tiempo posible, cien metros dominando un balón de futbol y por cubrir la mayor distancia, con un esférico en la cabeza.
"A todos los mexicanos y a todos los latinos yo les quiero decir que sí se pueden hacer las cosas. Sólo hace falta pensar que podemos triunfar, en cualquier disciplina deportiva", expresó Muñoz, en entrevista con Notimex.
Muñoz, recorrió en el condado de Queens, cuatro mil 444 metros con el balón en la cabeza, batiendo la anterior marca mundial, del británico Dan Magness, de mil 773 metros.Estableció también una nueva marca, al correr cien metros dominando un balón y registrar un tiempo de 17.53 segundos.
Muñoz, sumó este par de récords a su lista, que incluye 200 y mil metros dominando el balón, subir y bajar escalones con el esférico, balanceo de la pelota en la cabeza y con un sólo pie."...

...como la ven...este video no es de stos dos ultimos records...pero es una probadita de lo que este cabrón hace dominando los balones...ta medio larguito pero vale la pena...no si cuando se tiene ganas de algo no hay mas que meterle entusiasmo y trabajo...




...bueno pos les dejo de pilón...un mexicano mas que sabe dominar las pelotas...jajaja...





...si no funciona la inserción puchenle aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=4iGhxVKWqC8

..es que ultimamente como que se estan volviendo medios sangrones en el You TUbe...


...bueno pos los dejo...la intensión de poner a esta raza de mexicanos extraordinarios es precisamente que son eso extraordinarios...habría que analizar porque de estas últimas personalidades que les he mostrado ninguna vive en México..todas viven en los EEUU...porque sera?...bueno nomás dejo el comentario luego habrá mas "chancita" de tratar de analizar lo que de plano pos parece bastante claro...de cualquier manera que la sigan pasando bien..

...una rolilla...sale pues cuidense...del buen Sergio Arau.."mi frida sufrida"...digo ya que estamos hablando de mexicanos chingones...


No hay comentarios: