martes, 4 de agosto de 2009

...mi comadre...


...cuando mi papá dice..."bueno estaba con ustedes...yo voy a ver a mi comadre"...no hay poder sobre la faz de la tierra que lo haga separarse de la tv...que quien es su comadre?...Gabriela Frias...que quien es Gaby Frias?...algo que han escrito sobre ella...Tania Casasola de la A a la Z

..."Es conocida como la cara humana de las finanzas, como la periodista que logra que los temas relacionados con la economía y los números no sean ajenos a la vida cotidiana de la gente.

La televisión ha sido su ventana al mundo, el medio por el que Gabriela Frías, periodista mexicana y conductora del programa En efectivo de la cadena estadounidense CNN en español, informa a la gente, de manera clara y sencilla, sobre temas que pudieran considerarse especializados y para un sector exclusivo de la población.

Tal vez es lo que la ha hecho una comunicadora exitosa y una de las periodistas más reconocidas en el ámbito informativo, pues logra una conexión y entendimiento con su público, formado no sólo por empresarios, economistas o gente relacionada con las finanzas.

Con la sencillez de su lenguaje y la facilidad con la que transmite los datos de una forma clara y precisa, Gabi, como le gusta que la llamen, logra una complicidad, una empatía con el público, con cualquier televidente. Su programa se compone de consejos para las finanzas personales de la audiencia latinoamericana, principalmente, de información que puedan usar en su vida cotidiana a nivel personal, familiar o en los negocios.

Gabriela Frías nació en el Distrito Federal, el 8 de marzo de 1971. Es la segunda de cuatro hijos. El último año de preparatoria fue decisivo para ella, ya que supo que lo suyo era el periodismo, profesión que estudió en la escuela de periodismo “Carlos Septién García”.

Su mejor carta de presentación es su trabajo, la pasión que siente por el periodismo y su sencillez, ya que a pesar de que ahora es una mujer con gran éxito en la televisión, la gente que la conoce siempre resalta su calidez humana, humildad y franqueza. Gabi se describe como una mujer hogareña y de retos, a la que además del periodismo le encanta la danza y la historia, sus dos pasiones escondidas...."

...Pos esa es Gaby Frias...asi sencilla, dinámica, inteligente, dominadora de su tema y su entorno...asi como se ve en el siguiente video..






...si lo se...se entiende por que mi apa no se le despega de la tv cuando sale la comadre...solo puedo decir que es una de las mejores conductoras que he visto en mi vida...la otra super conductora fué (para mi pues) Marintia Escobedo...uuyyyy!!!...pero pos sabe onde estará...

...bueno pos los dejo...una rolilla.. (si ya sé me clave en la entrada anterior...jajajaja)...a verrrrrrr...algo del hijo de Bob Dilan...viejita la rola...pero chida ...Wallflowers..."One Headlight"...ai se ven...




No hay comentarios: