martes, 11 de agosto de 2009

..plan B...



...que onda mis estimados...o como diria el "mastuerzo"..."que onda carnales"...me he encontrado con la maravillosa noticia (que creo que ya tiene rato, pero que pos ya saben anda uno a veces en la pendeja y ni por enterado) de que va a salir una pelicula sobre Botellita de Jerez...hablando pues de mexicanos distinguidos...jajaja...

...cuando estaba en la prepa (en la morelos por supuesto), vinieron a La Paz, a tocar al teatro de la ciudad los botellos (que por aquel entonces estaba nuevecito),...creo ibamos Jorge Quiroz, un servidor y si mal no recuerdo el Bladi..(no me acuerdo muy bien)...cuando llegamos al lugar (porque nos fuimos temprano por aquello de no te entumas), habiamos además de nosotros como unas 20 personas mas...recuerdo que dijimos al rato este lugar va a estar hasta la madre...nop...el grupo toco con una audiencia de no mas de 30 personas...acá nadie los conocia...eramos los raros que escuchabamos, para empezar rock en español...y pa terminar rock en español chilango...chale...

...desde aquel entonces los botellos se volvieron referencia... en la actualidad no es la excepción...









...cuando se andaban usando los mentados "unplugs" nadie invito a los botellos a Mtv a hacer uno (si a duras penas fué cafe tacuba y diez años mas tarde empezaron a vender el disco...ya pa que ya ni se usaba...), los botellos dieron un concierto en la PLanta de Luz y lo dieron "desenchufado", y sacaro una maravillosa edición en cd...(que por cierto me robaron...ora pa conseguirla por estos lares ta cabrón)...




...a falta de discografía yo sigo escuchando el viejo cassete de Sergio Arau...por que el tiempo se comió mi disco de los botellos...los dejo con algo de ellos...






...sale pos "naco es chido"...ai se ven... el pilón?...va!...

No hay comentarios: