lunes, 22 de diciembre de 2008

...y yo con mi botellita de agua...


...que onda como andan, espero que preparandose como todos los años pa la noche de navidad y luego ya en franca recuperación...pa la del nuevo año...que lo único que tiene de bueno hasta ahorita es que trae los dias completitos y nuevecitos...

...alguna vez alguien me dijo que yo siempre traía una botellita de agua..."cada que entras a una tienda compras por lo regular una botellita de agua...y realmente no lo hago muy conscientemente...esto no es un plan pa adelgazar o por que tengo que tomas dos litros de agua al día...creo que es algo hasta cierto punto inconsiente...

...si bien debo de admitir que me encanta tomar agua no es algo que traiga conscientemente a lo largo del día...si bien en tiempo de calor aquí en mi tierra si se necesita de la botellita de agua...pos en estas fechas que no hace tanto calor también me compro la mentada botellita de agua...

...debo de insistir en esto porque ya van varias gentes que me mencionan..."y tu con tu botellita de agua"...y no paresco edecán de bonafont...jajaja...y dicho sea de paso pos soy parte de las estadísticas..."anualmente se venden más de 35 millones de litros de agua embotellada en México"...y también dicho sea de paso todas con tasa cero en IVA...

...bueno pos por ahí le podríamos seguir...que si el envase Pet esto y lo otro..en fin...lo único que quería era recordar un poco esa botellita de agua que un día me tomé mirando el atardecer...ese era el meollo de todo este asunto...hoy cada día que me tomo una botellita de agua recuerdo ese momento y me llena de tranquilidad...

...pos así esta el rollo...mando besukos y felicidades para cada uno de ustedes....que la pasen a toda madre...ya saben...portense mal...pero cuidense bien....y también lo importante es lo que uno puede dar no lo que uno puede comprar (ja)...bueno ya dije...

...una rolilla pa cerrar este rollo...



No hay comentarios: