lunes, 22 de diciembre de 2008

..te voy a hacer tus calzoneeessss...


...jajaja...chale pues no les digo...esto de que la osciosidad es la madre de todos los vicios...de verdad que lo es...y pos navegando por ahi me encontré con esto...

"...A la vuelta del concurrido mercado central en la Vieja Damasco, un vendedor llamado Mahmoud me introduce a una rara especialidad siria: los calzones musicales...Las prendas están a la disposición en una variedad de formas y colores y tocan breves melodías -u otros sonidos como timbres telefónicos- todos hechos por pequeños aparatos electrónicos escondidos en los forros.
La ropa interior melódica no es el única artículo a la venta en la "Tienda Fatin de Ropa para Damas en la Casa", donde Mahmoud orgullosamente muestra sus productos.
Mahmoud vende unas pantaletas que tienen luces intermitentes, otras que brillan en la oscuridad, y combinaciones de sostenes y calzones que tienen la forma de unas manos bien cuidadas de mujer rodeando la entrepierna y los senos de quien viste la prenda.

A un precio un poco más alto hay sostenes y calzones a control remoto, diseñados para abrirse y caer al piso con un aplauso o la presión de un botón...."

...jajaja...ta chido imaginense...cuando caigan los chones y se escuche un aplauso...y un bravo!!!...yo me imagino que deben de traer control de volumen porque no en todos lados se puede estar gritando....jajajaja...o un boton de stan by pa cuando uno baño a surrar...jajaja...sorry...pero es que nomas de imaginarme de verdad me da mucha risa...jajaja..

...por otro lado pos si se pueden poner todo tipo de sonidos pos ta bien...pa regalarle a las hijas cuando venga el novio a la casa...que se escuche una sirena o una alarma de esas que se usan para robo...digo pa que se espante el chamaco y no se quiera pasar de listo...jajajaja...chale no les digo esto de la osciosidad...

...pos ahí queda...una rolilla pal susto...jejeje...besukos..."Dave Matthews Band - Crash Into Me"...si otra vez...ya se...no me importa...jajaja...sale pues...



No hay comentarios: