domingo, 14 de diciembre de 2008

...no les digo...


...que tal...como andan... como les ha ido con este fin de año...listos pal que viene?...si yo tampoco estoy muy listo...pero pos ahi vamos...que que onda con el erizo?...pos que muchas veces uno hace uso de remedios caseros para curarse todo tipo de males...pero este compadre se paso de verdad...yo creo que se desesperó...o será un maniaco?...quien sabe veran ustedes...


..."...No es broma, pero Zoran Nikolovic se ha destrozado su pene al intentar tener sexo con un erizo para intentar curarse de una eyaculacion precoz, segun ha dicho el. Lo que hizo fue seguir al pie de la letra el remedio para la eyaculacion que le dio un curandero...."

...no les digo pos así como?...lo malo de esto es "...en estos momentos su mayor preocupacion es pensar lo que pensara de el su novia: “Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota”....chale pos que le decimos...yo creo que lo va a dejar por las dos cosas...sobre todo por idiota...jejeje...chale...


...y como dice el reporte...para los amantes de los derechos de los animales "...el erizo se encuentra en buen estado y ha sido dado de alta...."...pos que tanto le pudo haber hecho mi compadre....si se trataba de curar...jejeje...

...el caso es que esos remedios casero o de curanderos a veces pos la verdad son como que el último recurso...o el mas barato...no se, pero como que si te dicen que te tienes que "tirar" a un erizo...como que si hay que estar de plano o muy desesperado ...o como dijo "La Doña" Maria Felix...o muy pendejo...

...sale pos los dejo con una rolilla pa empezar la semana...busquen a los amores de su vida...siempre han estado junto a ustedes...de verdad..."...tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y concidir..."



No hay comentarios: