miércoles, 17 de diciembre de 2008

...cuanta razón tiene mi ´apa´...



...alguna vez cuando iba saliendo de la prepa mi ´apa´ me comento..."deberias estudiar una carrera que tenga que ver con la pólitica...esos cabrones ganan bien...quien quita y algún dia llegas a ser gobernador o algo así"...desde luego que solté la carcajada...esperando que el también lo hiciera...cosa que no sucedió...y recuerdo que le hable de todos los años del pri en el poder...y cuanta cosa negativa había con respecto a la política de aquellos tiempos...(que por cierto no ha cambiado...es mas creo que ha empeorado)..."pos como tu digas"...me dijo..."ya te digo esos cabrones ganan muy bien"...y pos vean las cifras que me encontre...


...este año algunos gobernadores van a tener lo suficiente para pasar una navidad "tranquila"...pos el aguinaldo realmente les calló muy completito...por ejemplo...


... Francisco Garrido, de Querétaro. Se lleva 352 mil 315 pesos de aguinaldo, 75 mil de prima vacacional y 150 mil 135 de sueldo. Total: 575 mil 517 pesos...


...Enrique Peña Nieto se llevará 516 mil 471 pesos: 295 mil 478 como aguinaldazo, 122 mil 777 como prima vacacional, y ya para cerrar con broche de oro, 98 mil 216 de gratificación especial...


...Andrés Granier, de Tabasco, obtuvo 469 mil 260 pesos: 122 mil 415 pesos de sueldo más 346 mil 845 pesos de aguinaldo...


...por poner unos ejemplos así inmediatos...no cabe duda...cuanta razón tenía mi ´apa´.."es un error vivir fuera del presupuesto"...dice hasta la fecha...y yo aqui imprimiendo camisetas y haciendo loguitos...subiendo entraditas al blog...y el puto cobrador de elektra ya me trae "lazaro"...chale pos que se le hace...


...pos aí se ven...portense mal...pero cuidense bien...un saludo a los compas...en especial pa mi compadre Rubén ... y como petición pos les dejo algo de ACDC... muchos besukos...





No hay comentarios: