viernes, 25 de julio de 2008

..."un mundo nos vigila"...


... "un mundo nos vigila"..diría don Pedro Ferris...y es cierto..aunque mi compadre crea que no existen los ovnis y por consecuencia los extraterrestres...yo creo que también en algún lugar de la galaxia se pudieron dar las condiciones para desarrollar vida similar a la de nosotros...con sus muy particulares opiniones sobre la belleza...y sus muy particulares desempeños físicos y mentales...


..."...Ciudad de México Jueves 24 de julio de 2008 11:42 El ex astronauta de la NASA y visitante de la luna, Edgar Mitchell, aseguró que los extraterrestres sí existen y que han visitado varias veces la tierra, lo que ha sido escondido durante seis décadas por los gobiernos.


A sus 77 años, durante una entrevista de radio, Mitchell describió a los extraterrestres como "gente pequeña que lucen raros para nosotros".


El ex tripulante de la misión Apollo 14 dijo que la apariencia de los extraterrestres es similar a la imagen tradicional que se ha difundido sobre ellos, que es la de un tamaño pequeño, y grandes ojos y cabeza.


Aseguró que nuestra tecnología "no se acerca en sofisticación" a la de ellos, y aseguró que si ellos fueran hostiles la raza humana ya habría desaparecido..."..


...yo se que no es muy científico el comentario del señor pero yo tambien considero que si los extraterrestres fueran hostiles pos ya no existiriamos...les dejo un saludo y una rolilla de los Misfits que los Molotov se encargaron de hacerla pedazos...pero pos ya que hacemos...




No hay comentarios: