sábado, 12 de julio de 2008

...ni tanto que queme al santo...


...saludos...miren...resulta que subieron un video al you tube donde supuestamente le faltan al respeto a la bandera nacional...mejor se los pongo pa que ustedes juzguen...





..."...Al parecer un par de jóvenes que no tenían algo mejor que hacer, se fueron a París se envolvieron en la Bandera de México, grabaron un promocional donde desafortunadamente aparece el escrito Paulo Coehlo en una firma de autógrafos y..."...


..."...Resulta que la Secretaría de Gobernación de México solicitó a la Cancillería del país investigar el mal uso que se hizo de la bandera mexicana en un promocional en Paris, donde al parecer y valga la redundancia, se promueven libros del escritor brasileño Paulo Coehlo. En el video, que ya vieron ustedes, se aprecia a dos jóvenes que portándola como una capa (a la bandera) entran a un café para arrebatar del bolsillo del escritor algo..."...


...ustedes que piensan?...le estoy faltando el respeto a la bandera por que la puse en mi blog que no es un sitio oficial, que no pedi permiso...?...y si los muchachos salieran quemando la bandera de mexico pos como que seria mas facil decir que la insultan...pero creo que la acción no es pa tanto...creo no se realmente si existe un texto de usos de nuestra bandera...se que existe un texto en la constitución...pero estos muchachos propiamente no hablan de la bandera...no es el meollo del asunto...no es la disputa...

...creo que ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre....ojo con eso porque me siento orgulloso de mi bandera...pero no la puedo usar en mi ropa a menos que sea un evento oficial, o sea abanderado, o trabaje en una institución de gobierno...

...sí, deberiamos ponernos de acuerdo...porque lei varios comentarios sobre este hecho unos de que no seamos puritanos y otros de que no seamos irrespetuosos...ustedes que opinan...

...ponganle al google o al you tube "bandera de mexico"...no se imaginan la cantidad de imagenes que van a encontrar....no se...ustedes que opinan?...saludos...

No hay comentarios: