miércoles, 30 de julio de 2008

...Houston tenemos un problema...


...hay veces que me levanto con ganas de entender el mundo...otras como ayer mejor no digo nada...y otras como hoy pos siplemente me da coraje...o envidia...no se pero no se...

...miren nada mas "...La cantante Madonna, "La Reina del Pop", pagará 200 mil dólares por viajar en un cohete espacial a la Luna, pues desea olvidarse de sus problemas y su supuesto divorcio, así como la publicación del libro de su hermano, Christopher Ciccone..."


...yo buscando alguna noticia en la que pueda expresar mi opinión...o mi solidaridad para con la gente que la esta pasando mas mal que yo...o menos bien pues... (que son las mas)...y me saltan este tipo de noticias...


...""La Chica Material" viajará en el SpaceShipTwo del empresario británico Richard Branson, dueño de la compañía Virgin, aunque los vuelos de turistas a la Luna comenzarán a partir de 2013, pero con la cantante se hará una excepción.

El dominical "News of the World" indicó que pagará una fuerte cantidad de dinero para olvidarse de sus problemas, pues Madonna ha estado muy deprimida por todos los rumores que giran alrededor de su separación con su esposo Guy Ritchie..."


...les digo algo...la verdad no me preocupa que Madona tenga problemas...ella se los buscó no?...ademas pos ella es la "única que tiene problemas" en este mundo...pos que se vaya a dar "una vuelta al cielo" para que se relaje...lo que me preocupa es que le vaya a pasar algo...no nos la vayan a secuestrar unos extraterrestres... imaginense como sería el mundo sin Madona...ni lo mande dios!!!...


...shale!... de verdad no se si es coraje o envidia...como me veria olvidandome de los problemas en el espacio...yo creo que es mas envidia que coraje....sale...saludos pa todos...y si pensaron que so pretexto de hablar de Madona les iba a poner una rolilla de ella...pos tan equivocados...es mas...mas bien es coraje....que esten bien...


...algo pal relax..."llueve sobre la ciudad"...de los Bunkers... disfruten el momento ... quien quita y sirve para que se les olvide un rato los problemas... a falta de varo pa ir al espacio.... jajaja... si es coraje...


No hay comentarios: