sábado, 26 de julio de 2008

...de armas tomar...


... "Se arman 30 mil personas al año"...a ver... según la aritmética unas 80 personas compran de manera legal un arma por dia en México...ups...


..."El año pasado las compras de armas a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por parte de particulares, alcanzaron niveles nunca registrados, y en lo que va de 2008 la tendencia se mantiene.


La dependencia señala que 2 mil 500 personas al mes —30 mil al año—, en promedio, adquieren un arma en la tienda de la Sedena, único lugar de venta autorizado en México.
Debido a los índices de violencia, los gobiernos estatales también han provocado un incremento en la demanda de armas para cuerpos de seguridad.


Otra de las causas que influyeron en una mayor venta es que en el último año las afiliaciones a clubes de tiro y caza se elevaron 500%. Los miembros de esas agrupaciones tienen el derecho de tener armas de mayor calibre, según datos de la Secretaría..."...


...de alguna manera o por alguna razón siempre he creido en nuestro ejercito, no tengo problema en creer que no se va a salir de control este rollo...lo que me preocupa es si estas cantidades de armas fluyen en nuestro pais de manera legal imaginense en el mercado negro...eso si me preocupa...eso si...


...ya se esta siendo costumbre los decomisos, principalmente a los narcos, de armas de "uso exclusivo del ejercito"...


...les digo algo?...eso me pone nervioso, las armas no me gustan...uno se da cuenta de que la cantidad de armas que el ejercito tiene registrada es una cantidad de risa...sino basta esperar a la celebración de fin de año...hasta tu vecino tiene una de esas "de uso exclusivo del ejercito"...de verdad la gente estaría dispuesta a tomar la justicia por su propia mano?...yo creo que todos estamos pensando lo mismo....si!...


...pos ahi esta, esta es una de esas noticias que se quedan cortas ante lo que la gente ya sabe...hay demasiadas armas recorriendo nuestras ciudades, nuestras colonias, nuestra calle...no le preguntes a tu vecino si tiene una pistola...preguntale que tipo de arma tiene...te vas a sorprender...
...a mi lo que mas me preocupa es que si tienes un arma en tu casa a tu alcance, tambien va a estar al alcance de tus hijos...upsss...ya entienden lo que quiero decir?...


...sale saludos pa todos... una rolilla?...a ver...


No hay comentarios: