miércoles, 23 de julio de 2008

...hot for teacher...


...que paso mis estimados...como les va?...de metiche por los diarios nacionales me encontre con este encabezado..."Piden se paguen plazas con ‘cuerpo’"...

...y la noticia versa mas o menos sobre estos términos...

..."...XALAPA, Ver.— La presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo Morales, reconoció la venta de plazas magisteriales no sólo en 20, 30, 40 o 60 mil pesos, sino que “a veces quieren hasta pago de cuerpo”.

“No vendemos plazas; el Comité Nacional no lo autoriza, pero conozco de casos de maestros que me han dicho que les han cobrado 50 mil, 60 mil, 20 mil o 30 mil pesos”, reiteró la dirigente magisterial.

“¿Se imaginan lo que es para un maestro con su salario pagar esa plaza? Pues ya se hipotecó de por vida”, agregó.

Durante la firma de un convenio con autoridades de Veracruz para la llamada Alianza por la Calidad de la Educación, en la que participó el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, Gordillo Morales insistió en que, a veces, para conseguir esas plazas a los solicitantes “se les exige cuerpo”..."

...como ven?...imaginense que ahora es tanta la necesidad de cariño que pos ya el dinero no importa mucho...las "mordidas" se piden en "especie"..."tons que mi jefe de a como va a ser?"..."pos un arrimón de camaron jefazo...ora ando sensible..."...jajajaja....shale...

...la verdad hasta miedo me va a dar cuando haga un tramite sabra dios que me vayan a pedir...y uno cuidandose tanto tiempo... shale...saludos y les dejo con esta rolilla... de mis tiempos Van Halen y su "Hot for Teacher"...



No hay comentarios: