miércoles, 29 de julio de 2009

...magazo!!!!...


... ayer termino la hora "cuchi cuchi"...la hora"chinmengüenchona"...la hora "ya vas que chutas"...la hora mas cara de la tv mexicana...ayer falleció uno de los mas grandes "magazos"....Roberto Ramírez Garza...Beto "el boticario"...

..."...Beto, como le decían sus amigos, inició su carrera en 1952 y seis años más tarde recibió un Ariel como Mejor Actor Revelación por la película El Buen ladrón, realizada en 1957.

Pero por qué Beto El Boticario. Resulta que es descrito como una persona muy trabajadora, y desde temprana edad trabajó en una botica.

Hasta la fecha, el originario de Guadalajara, que portaba la credencial número 4009 de la ANDA, participó en 80 películas, compartiendo los sets al lado de Germán Valdés Tin Tán y El Santo el enmascarado de plata. También recibió otros reconocimientos como el Onix y el Heraldo.

Durante 10 años ininterrumpidos, formó parte del programa de comedia La carabina de Ambrosio, al lado de César Costa, Xavier López Chabelo y la conocida Gina Montes.

Beto, también actor de la película La venganza de las mujeres vampiro (1970), participó durante siete años ininterrumpidos en Siempre en domingo, conducido por Raúl Velasco, donde provocó la risa de millones de personas que seguían la emisión con sus tan queridos actos de magia.

Pese a una que otra falla, le apodaron El magazo. Y fue sin trucos, pero sí con talento y cariño del público, que Beto llevó su show a diferentes partes de la República y Latinoamérica..."...










...no rolilla por hoy...un minuto de aplausos...descanse en paz...Beto "el boticario"...magazo!!!!...saludos para todos...

No hay comentarios: