martes, 21 de julio de 2009

...como veo doy!!!...

Kartika Sari Dewi Shukarno


..."...Una modelo singapuresa de religión musulmana fue condenada por un tribunal islámico de Malasia a recibir seis azotes con un bastón de ratán por beber cerveza en un bar, informó hoy la prensa malasia.
Kartika Sari Dewi Shukarno, de 32 años, se declaró culpable de haber consumido alcohol durante una fiesta celebrada el año pasado en una discoteca del norte del país, según el diario "New Straits Times".
"Creemos que la sentencia es justa (...) espero que haga arrepentirse a la acusada y servir de ejemplo a todos los musulmanes", afirmó el juez Abdul Rahman Yunus, quien también impuso a la modelo una multa de 5 mil ringit..."...
...seis azotes, (me imagino frente a todo mundo sino pos no es ejemplo), por tomarse unas chelas...y cual es el principal problema?...pos que es mujer...sip...es mujer por eso le dan azotes frente a todos...a raza!!!...
...miren de verdad no estoy muy comprometido con las causas y las peleas de las mujeres por tener los mismos derechos de los hombres...pero hay cosas que si de plano me hacen voltear a esta problemática...ustedes se preguntaran porque no estoy muy compremetido con estas causas?...pos simplemente porque yo creo que la igualdad es tácita...o sea que ni siquiera no lo tedriamos que custionar el asunto...mas sin embargo siguen pasando este tipo de cosas...que a final de cuentas son la que los medios divulgan....imaginense lo que no nos damos cuenta...
..ayer mismo esperando a pagar unas cosas en una tiendita mire que un niño como de unos 4 años le estaba tupiendo a manasos a su hermanita de unos 6 años, necio el chamaco la seguia pa todos lados pa darle sus trancasos....la niña le decia a la mamá que pos el niño ya se estaba clavando y la mamá pos ni en cuenta...
..metí mi cuchara y le digo al niño..."...oye a las niñas no se les pega...se les dan besitos"...huy hubieran visto la mirada que me hecho la mamá...como si "esta bien mi marido se clava a veces con darme mis chingadasos...pero mi hijo le puede pegar a quien sea...".chale ya ven por andar de metiche...
...el caso es que pos las injusticias contra las mujeres estan cada vez mas canijas...y pos no se vale...tan chulas que son, jijiji...en fin todos en un momento de nuestras vidas tenemos un arranque de machismo...pero hay algunos que lo hacen su forma de vivir...y lo que es peor creo que lo hacen para tapar algunas deficiencias o "desviaciones"...chale...
...bueno pos aqui le dejo con esto sino voy a terminar no quedando bien con nadie...ya ven como son estas cosas...mejor le pongo una rolilla...pa estar en la misma línea..."Corazones Rojos"...una buena rola de los Prisioneros (ya llovió pero sigue estan actual el tema)...."...por que dios asi lo quiso porque dios también es hombre..."...chale!!!..cuidense pues...(creo que ahora me puse en huelga con las z´s, jajaja)...




1 comentario:

chiquitita69 dijo...

lo peor es cuando el alma es la que queda dañada...el cuerpo sana, pero las heridas profundas...las que de verdad aniquilan son las que se quedan marcadas en lo mas preciado del ser humano....su espiritu...su alma....su escencia...eso es lo mas terrible.