lunes, 5 de mayo de 2008

...esperanza...


...hay dias que las cosas te dicen mas solo con verlas...

hay dias que las cosas se llaman por su nombre...

esta banca se llama ESPERANZA....

si, entiendo que puede decir otras cosas...

soledad, por ejemplo, abandono...

pero no... para mi quiere decir esperanza...

en esta banca han sucedido algunas cosas interesantes...

pero lo mas importante es lo que puede llegar a suceder...

me siento de vez en vez a ver al atardecer...

con la esperanza de que alguien se siente a mi lado...

asi a ver el atardecer...

a sentir los ultimos rayos del sol de ese dia...

el dia especial...

donde recordaremos...donde planearemos...

esa banca me dice que hay esperanza...

esperanza es la palabra que mas me llena...

no se a ustedes que les diga...

yo por lo pronto voy a sentarme...solo aún...

pero sospecho que no por mucho tiempo...

sospecho que no por mucho tiempo...

sospecho...

que no por mucho tiempo...

sale besukos...muchos besukos...

y recuerda la banca espera...juntos...

y sospecho que no por mucho tiempo...

No hay comentarios: