lunes, 28 de abril de 2008

...asi como?...


...que onda de regreso despues de una crisis existencial, de vuelta al riel con los objetivos mas claros que nunca...saludandolos con mucho cariño...esta es tercersa llamada a misa y comenzamos...nada de llegar a la hora en que se acaba el sermón...ni tomar comunion sin haberse confesado so pretexto de que uno no tiene realmente pecados mayores...


...la nota dice..." ...El calor no es pretexto para acudir con poca ropa a misa: clero de Matamoros a mujeres..."...neta solo comento lo que veo...no, no es inventado..."...La Diócesis de Matamoros hizo un llamado a las mujeres para que abstengan de acudir con minifaldas y blusas con hombros descubiertos a las homilías a fin de evitar “tentaciones” al resto de la feligresía..."...


...como ven?... en pleno 2008...ya nomas falta que se hagan como en el pueblo de mi apá...que dividan a las mujeres de un lado y a los hombres de otro...chale!!!!...no les digo pos así como?...


...pero si es lo mas rico de ir a misa...que aunque uno se de golpes de pecho...pos esta viendo el escote de tu vecinita...o las piernas de la de adelante...y despues con toda la pena uno voltea a pedirle perdón a la virgen...o no?...ahhhhh!!!...ahora yo soy el pecador nomas?...


...y no acaba ahi las cosas, para evitar que las damas vayan a misa en ropa ligera... pos que creen que hicieron?..."...En aras de evitar que las mujeres acudan a las homilías en ropa ligera, la Diócesis de Matamoros dotó recientemente a su capilla principal, la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio, de un moderno sistema de aire acondicionado con un costo de 60 mil dólares..."...


...orale!!!...nomas de limosnas que estas pecadoras en "ropa ligera" dejan por como se visten y en limosnas que todos los cochinotes que vamos nomas a ver que vemos y dejamos para lavar nuestros pecados...pero 60 mil dolares?...


...el problema es que ahora pos la verdad si las mujeres van tapaditas y los cochinotes no miramos mucho...pos yo creo que va a haber pocas limosnas...ya no va alcanzar pal "jacusi" del padre...ni pa arreglar el jetta...como que ahi si se les barrio a mis compadres...bueno pos eso queda ahi...


...de regalo una fotillo de Megan Fox, considerada al dia de hoy la mujer mas sexy del planeta...yo la verdad no la he visto en misa de domingo...sorry por la pedrada a los clerigos pero es que a veces se pasan...lo bueno es que mi amá no lee este blog...sino ya saben lo que piensa y me iria como en feria...


...pos que esten bien y besukos a la mamá de ya saben quien...

No hay comentarios: