miércoles, 23 de abril de 2008

...el amor despues del amor...


...recordando una vieja canción de Fito Paez...dando respuesta a un comentario que escuche sobre de que yo ya no creía en el amor... dedico con mucho gusto esta entrada pa mi compadre y por consecuencia pos pa mi comadre...


..."nadie puede y nadie debe vivir sin amor"...compadre, el amor es el sentimiento mas irreal que existe, uno lo atesora en su mente, en su corazon y en cada poro del cuerpo y lo vuelve real...es un proceso, si, no creo en el amor...pero si creo en el proceso que lleva a hacer realidad tal concepto tan idealizado...


..."el amor despues del amor" significa que uno puede creer en el amor como lo ideal e irlo procesando hasta convertirlo en una realidad palpable...tocar a la pareja se entiende como un acto de amor, besar, abrazar, y todo acto físico requiere de una buena dosis de sentimiento que se ha ido adquiriendo del proceso de desidealizar el amor y convertirlo en algo real...con peso, forma, color, "llegaste tu y todo cambio" si ,entiendeme que puede ser hasta cierto punto muy "rosa"...idealizado aún...falta el proceso ... hay que desidealizarlo y volverlo palpable... ahi van...ahi van...


...el amor despues del amor es el amor verdadero...despues me diras si despues del amor sigue siendo el amor lo que mueve al amor...por lo pronto me quedo con esto...no creo en el amor sino hasta despues del amor...


...larga vida a sus sentimientos compadres...la belleza es parte de todo ser y tu la tienes a tu lado compadre...despues del amor el amor que venga es en el que si creo...en el amor despues del amor...lo digo porque tengo las pruebas en mi ser...


...saludos a todos..ahi les dejo la rolilla...besukos...



No hay comentarios: