martes, 8 de abril de 2008

...mas de 15, menos de 20...



...si, después de no se que tanto tiempo me he visto al espejo...mas de 15 minutos...menos de veinte...buscando algo...buscándome...cuestionándome...reclamándome...mas de 15 minutos...menos de veinte...


...mi vida va y va...y no me detiene nada...no son veinte minutos de duda...mas de 15 menos de 20...ahi observando mis arrugas...convenciendome de mis años...sin reclamos mas que los justos...con la vida por delante...dejando lo dejable...aceptando mi entorno...mi ser...mis desiciones...como siempre sin dudar...dejando la esperanza para después del minuto 20...mientras... aqui frente al espejo soy el mismo...


...mas de 15 minutos pensando solo en mi...mi cara...no me reconozco...no hay belleza ni fealdad...no hay criterio para eso...mis ojos cansados...mi nariz la misma...mis labios resecos...el pelo ahi esta aún sin canas...menos de 20..pero mas de 15 minutos preguntándome ¿quien soy?...hasta ahora sin respuestas totales...no se pueden arreglar las cosas en menos de 20 minutos...aunque sean mas de 15...


...ahi me ven?...ese soy...no me reconozco...pero si me siento...frente al espejo mi imagen...esa que ve la gente por la que he hecho tantas cosas...esa que no veo frecuentemente...ese del espejo...ese soy...solo preguntandome pa´ donde?...pa´ allá...pa´ delante...pos pa´donde mas?...
empiezo a reconocer algunas cosas...algunos rasgos...si soy yo...el mismo...cerca del minuto veinte me dejo de observar...mas de 15 conmigo mismo...menos de veinte...así conmigo listo pa´lo que venga...


...saludos a los que piensan que ese en el espejo va por el camino correcto...y pa´ los que no piensan eso...pos también un saludo...que esten bien...

1 comentario:

JOEL ESPINO dijo...

Hola Miguel, que tal, te felicito por el valor de observarte al espejo desde dentro de ti durante 15 minutos y menos de 20, ya quisieramos muchos tener el valor de vernos al espejo siquiera un instante.

Sigue adelante que aunque no lo parezca sigues siendo un maestro.