miércoles, 28 de mayo de 2008

...de reflexión...


...nada que sucede que ya tengo tiempo leyendo un blog que me parece interesante...es de un chavo que vive al otro lado de la republica...en merida...es un buen blog, veraz si tienen ganas de ver la mayoria de las veces algo interesante entren a hecharle una ojeada... freakradioproducer.blogspot.com ...


...pues el caso es que en su entrada mas actual...mas bien la de ayer... pos plantea una pregunta que dicho sea de paso como que nunca me la habia planteado...si lo habia pensado...mas como que plantarmela pos la verdad nunca... ¿Qué tan importante es la música en sus vidas?...nos dice David... luego se hecha un rollon sobre una pelicula que le ha gustado mucho... pero yo me quedo con esta pregunta...


...cuando inicie el camino por esto de hacer blogs el primero que abrí fue sobre mi paso por los años ochenta...cada anecdota de esa época esta marcada por un canción...si tuviera que recordar un momento de mi pasado, seria mas facil evocando una canción...


...es asi como de repente la musica se vuelve pilar de mis recuerdos...y motor de mi vida cotidiana...si quiero sentirme feliz, evoco una canción que me lleve hacia allá, si estoy nostalgico como que por arte de magia aparece una canción adoc..


...durante lo que llevo de vida he pasado por varios generos musicales...en la primaria me gustaban las baladas románticas...luego en la secundaria y prepa pos heavy metal...cuando me hice novio de la ely pos las ochenteras por exelencia...cuando aprendí a tocar guitarra pos tocaba puras de Pedro Infante...cuando aprendí a tocar bateria pos era rockero...en la universidad escuchaba y cantaba las de trova...cuando regrese a la paz pos tocaba en un grupo norteño...y asi hasta la fecha se ha ido diversificando la cosa...


...hoy pos escucho segun mi estado de animo o mis recuerdos...mas selectivo...mejor musica...busco mi escencia rockera que es la que mas me llena...


..tons que que importancia tiene la música en mi vida?...pos nada mas es la etiqueta de mis vivencias...


...les dejo con una canción que de verdad marco mi vida... un saludo a la mamá de ya saben quien...besukos...


No hay comentarios: