lunes, 16 de noviembre de 2009

...muere el "Tano"...


...este tipo de noticias de verdad que le bajan a uno un poco la aviada...con esto quiero decir que pos a veces lo ponen a pensar un poco...un deportista de alto rendimiento...31 años...que muere de un paro cardiaco al parecer dormido...pos como que lo dejan a uno muy abajo...porque se puede pensar todo menos que de un paro cardiaco muera un deportista...

..."...El que fuera delantero del club Larisa de Grecia, el mexicano Antonio de Nigris Guajardo, falleció a los 31 años de edad a las 16:00 horas de este domingo a causa de un paro cardiaco.

La información fue confirmada por Everardo Valdez, el encargado de prensa del club Monterrey, para la emisión de Televisa, En la Jugada, conducida por Javier Alarcón.

Al regiomontano le sobreviven su pequeña hija y sus hermanos, el también futbolista Aldo -delantero de Rayados surgido de Tigres- así como Alfonso, quien participó en el reality show Big Brother y en el espectáculo Sólo Para Mujeres.

El también llamado El Tano, inició su carrera futbolística en el Monterrey y luego emigró a España con el Villarreal. También defendió las camisetas del Polideportivo Ejido de segunda, el Once Caldas de Colombia y el Santos de Brasil.

En México también fichó para el Puebla y los Pumas, además de vestir la playera verde de la selección mexicana en 2001 y 2002, para regresar hasta el 2008 con participaciones ante Estados Unidos y Ghana.

En 2006 De Nigris fue fichado por el Gaziantepspor de Turquía, para 2008 pasó al Ankaraspor y en 2009 cedido a préstamo al Ankaragücü del mismo país, antes de jugar para el AE Larisa de Grecia, su último equipo..."...chale...de verdad pos que hace uno...

...pues descanse en paz que ya esta tranquilo...y uno pos a seguirle..su hermano Aldo..pos que le decimos...pos a hecharle todo a la liguilla...que nosotros aún estamos aqui...

...saludos y los dejo con algunos de los grandes momentos que nos dejó el "Tano"...





...ah!!, chale, de verdad...

No hay comentarios: