sábado, 30 de agosto de 2008

...nuestros medallistas...


...miren la verdad no estuve muy conectado con los juegos olímpicos...sí, como todos yo creo, me aventaba las repeticiones por la medio día-tarde...pero pos la verdad no me desvelaba...cuando los mexicanos participaban y obtenían una medalla pos no me preocupaba mucho porque la pasaban como mil veces en todos los canales...en fin...el caso es que no me siento muy cómodo haciendo una entrada sobre este tema..la verdad pos ni coraje...ni decepción..pos es que como le hacemos?...


...en esta ocasión ocupamos el lugar 36 en el medallero olímpico por naciones..de verdad...aún así fuimos mejores que las olimpiadas pasadas (en Atenas fuimos el 54)...esta mejora en la posición nuestro presidente lo ve como un logro...y creo que esta como los comentaristas de la tv, pos es que no tiene mucho de donde agarrarse pa hechar pa delante...porque pos no se si se acuerden pero los comentaristas se la pasaban diciendo que los mexicanos, casi todos, habían roto records mexicanos, aunque hayan quedado entre los veinte mejores y no hayan pasado a las finales...y es que pos que hacemos...


...en uno de esos programas escuche que un comentarista le preguntaba a un entrenador de "taiwando", porque eramos buenos en esa disciplina...y la respuesta es precisamente esa...por la disciplina que estos deportistas llevan desde niños...porque el "taiwando" es eso...valores y disciplina....y es precisamente lo que les falta a los demás deportistas...(sin contar presupuesto, instalaciones, buenos entrenadores, fogueo internacional...y un madral de etceteras...)...


...el caso es que nuestro presidente recibió a nuestros medallistas en los pinos...en las "escalinatas", pero al fin y al cabo en los pinos...


...de verdad ustedes creen que un país como el nuestro merece un 36avo lugar?...pos como esta el deporte en nuestro país yo creo que si...pero también creo que deberíamos tener un mejor lugar...pero como el "deberiamos" no existe pos ese es el lugar que tenemos...dos de oro y una(o sea dos) de bronce...tres medallas...muchas felicidades (de verdad no es sarcasmo) a esta gente...y si debo de admitir que el presidente a veces dice cosas coherentes...debo de estar de acuerdo en algo que les mencionó....las medallas son de ellos, de sus entrenadores y de sus familias...solo de ellos...solo de ellos...


...pos les dejo mi saludo y una rolilla pal relax... Jamiroquai...si, me cae bien Jamiroquai, nomas no le digan a nadie...jejeje...hechenle ganas!!!!




No hay comentarios: