viernes, 1 de agosto de 2008

...a la "madre" patria...



...este tipo de noticias siempre me han llamado la atención, las denominadas "racistas"...esto es me parece increible que a estas fechas el color de la piel o el lugar de donde uno venga sean, para algunos, motivo de odio...


...aqui es cuando cuestiono si deveras vamos avanzando o simplemente estamos cayendo hasta los mas profundo de la denigración...pero además cuando este tipo de situaciones se dan en la "madre" patria...que tanto aprecio les tengo...


...porque siempre he pensado que a un lugar al que nunca me gustaría ir es a Australia, porque por alguna razón lo he considerado el lugar mas racista del mundo...y pos que creen...pos soy mexicano...y a lo mejor eso les molesta...pero a España pos la verdad hasta estoy ahorrando...por eso pos shale!...miren...









...como ven?...a lo mejor esos ahorros los utilizo para ir a Guadalajara...como que me tratarian mejor por allá ...jajaja...no vaya a ser la de malas...lo que mas coraje me da es que por estos pendejos pagan todos los españoles...incluyendo a Joaquin Sabina...maldita sea...no les digo...no les digo...tenia preparadas dos que tres mentadas de madres sobre todo al "tio" del metro...pero pos....

...si porque me voy a reprimir...hoy, y espero que solo por hoy, chinga tu madre España...una rolilla?...sale a petición de mi compadre...



1 comentario:

sosa dijo...

simon que chingue a su madre españa, y uno queriendo visitar el gran pais, shale, ni pedo compadre ya no nos quieren en ningun lado jajaja

saludos al mi compadre que "el tambien esta"