miércoles, 20 de agosto de 2008

...mis amigos...sip...mis amigos...


...sip...esta recarga de energia (diria mi compadre ruben) no es facil de asimilar. Habia esperado tanto tiempo para ver a este clan de hermanos, a la familia completa (bueno casi), estas sonrisas, y una que otra lágrima y darse cuenta que vamos en el camino correcto...que seguimos intentando todo lo que la vida nos pone so pretexto de no ser felices...poniendo el escudo de la felicidad, muchas veces escondida en lo recondito del pensamiento, para ver venir lo que sea que al cabo que los acabo de ver, de sentir...rei y llore con ellos y han sido los dias especiales mas especiales de todos los dias especiales...
...sip...son mis amigos...los de la uni...los de artes visuales...los que grabaron su nombre en mi corazon para siempre...los que me hacen falta por acá...
...sip... son mis amigos los que quiero...esos que quiero llevar siempre en mi pensamiento...esos que me hacen tanto bien...
...mis amigos...sip..mis amigos...
...un saludo y un abrazo para cada uno de ellos...el destino nos volvera a juntar...de eso estoy bien pero bien seguro...
...me copias compadre...pues yo si te copio...
...rolilla que marco el encuentro?...esta...de regreso a casa, "otro dia de verano...."...y solo quiero volverlos a ver..."Home", Michael Buble...cuidense raza!!!


No hay comentarios: