sábado, 27 de junio de 2009

...Renault Clío...

...que onda?...como andan..pos yo igual...pos miren nomas me encontre con una noticia muy interesante...

..."...La revista Car and Driver califica en su página de Internet la comodidad de 23 carros para tener sexo. Para enlistar a los vehículos, la revista dice haber sometido a los interiores a "un tórrido recorrido". En la parte delantera se observaba si las rodillas chocaban con la consola de mando, si la palanca de velocidades podía convertirse en un peligro y si los asientos se podían reclinar hasta obtener comodidad. En el asiento de atrás, se valoraba el espacio para "moverse con libertad, adoptar diferentes posturas y lograr la experiencia sexual más satisfactoria" asegura el artículo. Se probaron trece autos compactos y los modelos básicos de diez marcas automotrices. Estos son los primeros 5 de cada segmento.."...

...el ganador de esta encuesta es el Renult Clío..." El mejor calificado de los básicos. Se le describe como portador de asientos "amplios y acogedores" con "formas suaves que no se clavan en ninguna parte"....

...por que a final de cuentas lo que importa es que no se te clave nada en las costillas...jejeje...pero lo mas importante no es la noticia en si..si no los comentarios que la raza hizo en torno al caso...por que los mas dijeron que no hay como hacerlo en el asiento de atras de un "vocho"..." Quien no lo hizo o lo ha hecho en el asiento de atrás de un vocho, no sabe nada del amor!"...otros han dicho de plano que no hay como una combi pa hacer una orgia o no se diga la cajuela de un platina...jajaja..bueno pues...
...el caso es que no importa onde...porque como dice uno de los comentarios "hasta en una bicicleta"...jajajaja---no se diga en mi chevy nova....ha que recuerdos....bueno pues ai esta...

...ora que si se quiere al aire libre mirando las estrellas pos mi mi chevrolet s10...con caja larga...jajaja...bueno ora si los dejo con una rolilla y mis mas sinceros buenos deseos y saludos...sale pues....una buena rola de Keith Urban asegundado por el gran John Fogerty...disfrutenla..." You´ll Think of me"....uuuyyyyy....

No hay comentarios: