jueves, 18 de junio de 2009

...ingushetia...



...que onda como andan?....si yo también, pero pos así es de repente (jajaja)...miren acabo de leer una noticia que dice que hacen un video animado donde Barack Obama salva al mundo...y debo de ser sincero, no lo he visto, estoy a un click de poderlo ver y no me interesa, ni por morbo...que me esta pasando?...me estare volviendo loco?...jajajaja...


...el caso aqui es que hay noticias que pos la verdad como que te empiezan a llenar, a fastidiar..."Britney "olvida" su sostén y sale de paseo. La cantante fue captada con una playera que hacía evidente que no traía nada debajo"..no manchen, ni esta tampoco me llamó la atención...estos pinches heroes de hoy...jajaja...


...a que viene todo esto?...( ya miguel le das muchas vueltas decia mi psicologa...jajaja)... bueno pos viene a colación porque realmente siento, que para jactarme de ser un bien informado, de estar siempre atento en lo que pasa a mi alrededor, en mi pais, en el mundo, ( y si ha esto le agregamos que con esta herramienta del internet pos es mas facil llegar a la información...que ya cabrón pa que tantas vueltas...jajajaja)...pos me sentí...(...lo digo en serio...y aca entre nos...)..un analfabeta...


..."...Herido en un atentado el presidente de Ingushetia. El presidente de la república norcaucásica rusa de Ingushetia, Yunus-bek Yevkúrov, resultó herido grave hoy al estallar una bomba colocada al borde de la carretera al paso de su vehículo, informó el portavoz presidencial, Mussa Plíev..."...


....onde queda "la república norcaucásica rusa de Ingushetia"?...chale...como es posible que se me pasen esos detalles, a mi edad...solo espero que el buen Yunus-bek Yevkúrov este bien...al parecer uno de sus escoltas murió...chale que mal pedo...(lo digo en serio...y me vale madre si la britney se puso o no brasier...)

... " Su estado es grave, pero estable y se encuentra consciente", indicó el portavoz, citado por la agencia Interfax. Agregó que en el atentado murió uno de los guardaespaldas del presidente, mientras que otros tres resultaron heridos. "Ahora mismo es pronto para hablar de las diversas versiones del incidente. Un equipo se ha hecho cargo de la investigación. Todos esperamos que el presidente se reponga", agregó. Según una fuente ministerial, fallecieron tres de los guardaespaldas del presidente en el atentado, que ocurrió en Nazrán, la mayor ciudad de Ingushetia.


Sin embargo, otra fuente, citada por la agencia RIA-Nóvosti, aseguró que no hubo ningún muerto. "En la explosión resultaron heridos el presidente, su hermano menor, Uvais, y uno de sus guardaespaldas. Todos ellos han sido hospitalizados", dijo. El ministerio del Interior no descarta que el atentado fuera perpetrado por un terrorista suicida desde un coche aparcado al margen de la carretera, mientas que otras versiones apuntan a la explosión de un artefacto colocado en el arcén..."...

...asi pues de esta manera me despido por hoy... les dejo con una rolilla... y mi queridisima Angie en la otra te pongo por fin una rolilla de Shocking Blue...solo faltaba que no supiera quienes eran...jajajaja...chale...ai se ven...John Mayer..." No such a thing"...inguesu, por lo pronto...






John Mayer - No Such Thing
by -bouddha-




No hay comentarios: