viernes, 16 de enero de 2009

...otra vez...muchas gracias!!!


...pos nada que el neocounter dice 5020 visitors from 63 countries....y pos chas gracias a todos y cada uno de ustedes...por aguantar mis cambios de humor...mis no se cuantas vidas nuevas...y mis grocerias a veces...o una que otra entrada media chafa....seguimos adelante pues...


...y ya saben pos mis clientes estan otra vez en boca de todos...jajaja...verán...


..."...La Iglesia católica acusó a la mujer de ser la causante, por su forma de vestir “provocativa”, de sufrir agresiones sexuales. Para los religiosos la mujer no debe seguir la moda que la expone como un objeto a la venta.
No escotes pronunciados ni minifaldas, porque “la mujer está provocando que sea atacada, se está vistiendo mal está provocando al hombre”, dijo el arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez.
En entrevista por separado en el marco del sexto Encuentro Mundial de las Familias, religiosos y religiosas opinaron acerca del pudor que las mujeres deben guardar al momento de vestirse.
Obispo auxiliar de Tegucigalpa, Darwin Rudy Andino, aseguró que las mujeres se exponen a violaciones, a que las usen, que las traten como un trapo viejo, porque “desvaloran su persona, su dignidad. Una persona tiene que darse a valer por lo que tiene en sí no por lo que es”, dijo el prelado.
Laicos asistentes al encuentro como Antonieta Lujambio, Mayela Adame y Guillermo Almazán coincidieron en que la mujer es la responsable de sufrir ataques tanto físicos como verbales, pues deben ser recatadas en su forma de vestir y no despertar morbo en las demás personas...."...


...como creen?...chale pos no que ibamos pa adelante...con todo respeto...que tiene que ver la forma de vestir con los ataques o la violencia...no manchen!!!...


...a poco un escote o una minifalda es motivo para que la mujer sea atacada violenta y sexualmente...no manchen!!!...si hasta las invita uno a comer!!!...como las va uno agredir...


....mira pués no les digo...claro está...como decia una tia..."la que no enseña no vende y la que enseña de mas pos se le mosquea"...y eso que guey?...jajajajaja...otra vez nose...pero se oye chido....jajajaja...


...bueno pos ai les dejo este fragmento de noticia....ni se las puse completa por que la verdad me da hueva...chale!!!...


...y la equidad de género?...pos entonces raza hay que traer los pantalones olgados no nos traten de agredir o de violar...chale...mejor me callo...de verdad...ya hasta me esta dando coraje...


...de verdad les digo...yo se que hay mucho enfermo sexual...pero están enfermos no pendejos...como crean que nomás porque van de tal o cual manera vestidas...es algo mas serio creo...de verdad creo que es algo mas serio...si las mujeres no utilizaran escotes ni minifaldas, creo que de todas maneras hubiera la misma violencia contra de ellas...creo que es algo mas serio insisto...como dicen por ahí..."no es por ai Maria...date la vuelta"...y eso tambien que guey...chale...pos también se oye chido...jajajaja...


...bueno ya dije e insisto...señores "prelados"...es algo mas serio que la vestimenta...


...una rolilla?...va pues y que no dejen de sonar los besukos...dedicada pa mi compadre Rubén..si otra vez..gracias compadre por tus palabras...sale pués cuidense...




No hay comentarios: