miércoles, 7 de enero de 2009

...el mentiroso...


...veras lo que me ancontre en la red...


..."La mejor mentira de 2008 fue sobre un bebéGarth Seehawer, de 71 años y oriundo de Oconto Falls, dijo que se enorgullecía de haber logrado la mentira campeona del 2008"..."Una mentira sobre un bebé con capacidad innata para el engaño y sus pañales es la mejor del 2008, dijo el lunes una organización de campeones de la mentira el lunes.
El Club de Mentirosos de Burlington le dio su mayor presea a la siguiente frase: "Mi nieto es el mentiroso más convincente que jamás he conocido. Para cuando tenía dos años podía ensuciarse en su pañal y hacer creer a su madre que otra persona lo había hecho".
Garth Seehawer, de 71 años y oriundo de Oconto Falls, dijo que se enorgullecía de haber logrado la mentira campeona del 2008.
"Cuando eres el mejor del mundo en algo, con seguridad eso es un honor", dijo, al tiempo de insistir con una sonrisa que su experiencia como abogado no le dio ventaja alguna sobre los demás..."...


...como ven?....pos que a que viene todo esto?...porque en esta semana me han dicho mas de dos veces que soy un mentiroso...y no es que nunca me hayan dicho....sino que como que ahora les salió del corazon...


...no creo de verdad en las mentiras piadosas...por que no dejan de ser mentira...pero también creo que algunas verdades dañan muchisimo mas que una mentira..insisto en que las mentiras son mentiras y ya...pero pos a veces no tienes de otra...


...el hecho que cuestionarse sobre de que quien no ha dicho una mentira tampoco ayuda...porque muchas veces no nomas mentimos....sino que algunos hasta viven de ellas, de las mentiras...y algunas gentes hasta viven dentro de ellas, en una mentira...


...el caso es que soy un mentiroso...y no va ha haber poder sobre la tierra que haga cambiar a esas personas sus pensamientos...por que una mentira dicha te persigue por siempre...no se cura...no se reveindica..no se puede uno volver atrás... me he convertido en un mentiroso para siempre...


...ahora solo hay que ver si las demas personas pueden vivir a mi lado sabiéndolo..si pueden estar a la defensiva cerca de mi...porque aunque mentiroso yo puedo levantar la cara y decir que he mentido y que puedo vivir con ello...
...porque ultimadamente la mentira es como el amor...es de dos...el que la dice y el que se la quiere creer...por eso la mentira es diferente al engaño...


...así pues es mentira todo lo que he dicho...jajajaja...pa que quieren saber la verdad?..."no pueden lidiar con la verdad"...jajaja...besukos...saludines y demás demostraciones de cariño...les dejo una rolilla...el sangrón de Beto Cuevas...pos ni modo que se le hace ta chida la rolilla...



No hay comentarios: